Rompecabezas Mágicos

5.11.11

Nada como pasar el tiempo resolviendo puzzles

65.3k

Puntúa esta App

Rompecabezas Mágicos es un juego de puzles de los tradicionales, de esos en los que tenemos que ir uniendo piezas para formar una imagen. Y eso es justo lo que tendremos que hacer: ir encajando una pieza tras otra hasta que podamos formar una imagen completa.

En Rompecabezas Mágicos encontraremos más de una docena de puzles totalmente gratuitos a nuestra disposición. Los puzles están divididos por categorías: arquitectura, obras de arte, animales y naturaleza. Además, también encontraremos algunas categorías especiales con puzles de Hora de Aventuras o Gumball.

Lo único que debemos hacer para empezar a jugar a Rompecabezas Mágicos es elegir la imagen con la que queremos jugar y el número de piezas que queramos. Si no queremos un desafío demasiado grande, podremos elegir un número de piezas reducido; mientras que si queremos vernos las caras con un puzles enorme, no tendremos más que elegir el mayor número de piezas posible.

Rompecabezas Mágicos es un juego de puzles muy entretenido, que ofrece una enorme cantidad de puzles para todos los niveles. Tanto si estamos buscando algo sencillo como si queremos ponernos a prueba, podremos encontrar un puzle bonito con el que pasar el rato.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X